Especialización en Seguimientos de Obras

¿ A quién está dirigido?

A operadores de drones que aún no definen su plan de negocio, y con este curso intensivo de seguimiento de obras; se le abre la puerta a una nueva beta laboral, “utilizando su equipo” como poder aquilatar información y presentarla de una forma profesional, entender la nube de puntos, armado de orto-mosaicos y generación de informes técnicos.

INTELIGENCIA DEL SITIO, AÉREO PARA TOPOGRAFÍA Y CONSTRUCCIÓN

Cree mapas de drones precisos y de alta resolución, informes, modelos 3D y mapas 2D en tiempo real para cualquier sitio de construcción

PRÁCTICAS PROFESIONAL: Incluye la toma de información en DronesVIP y procesamiento y generación de informe. (Incluye Equipo para la operación), el valor de la actividad práctica es de $ 30.000,00

Habilitación = 60 días

 

IMPORTANTE: Para realizar este curso, el alumno deberá ser Piloto Clase A,B ó encontrarse finalizando el curso.¿Que necesito para realizar este curso?
Es ideal tengas tu propio drones (si no tienes uno podes alquilar uno en nuestro Instituto para realizar el curso). Además, necesitaras una notebook o MacBook con 250 GB de espacio libre aproximadamente (o un disco externo).

 

En caso de climatología adversa (lluvias y fuertes vientos) en el día de práctica, se re-programará.

 

(*) El cambio de categoría no se encuentra incluido en el valor del presente curso 

Temario del Curso

Total de Capítulos:15 Lecciones / 2 Cuestionarios

Sobre el Instructor

Comentarios

promedio

5
1 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
1
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0
  • Feedback

    Muy bueno el curso, quedo a la espera de un espacio para despejar dudas sobre el contenido.